hereherehere Espumas de Poliuretano Aislantes Termicas Rigidas Sylpyl Mexico
Descripción
El SYLPYL 122 GA es un recubrimieto epoxico auto imprimante 100% sólidos diseñado para funcionar como anticorrosivo en sistemas de recubrimiento de alta duración para el interior de acueductos, cisternas, tanques y tuberías de acero y concreto. Cumple con los lineamientos de la Norma.

AWW C 210-07 y esta certificado y listado por la NSF International para estar en conctacto con agua potable y alimentos bajo el estricto Éstandar NSF/ANSI 61 para tuberías de 10.16 cm (4") o más y tanques de 189 lts (50 galones) o más.

La película protectora que forma soporta servicios de inmersión permanente o en forma intermitente, tanto en agua potable, cruda o de mar y productos alimenticios. No contamina el agua y es grado alimentario.
Adicionalmente posee excelente resistencia química. Su acabado es sanitario y libre de porosidad. Pueden aplicarse a altos espesores en una sola pasada sin escurrimientos, lo que reduce fuertamente los gastos de aplicación. Con este material se logran importantes ahorros en material y se logra optimizar el proceso de recubrimiento en líneas de fabricación de tubería. Por ser 100% sólidos "libre de solventes", no crea atmosferas tóxicas y explosivas en espacios cerrados como en interiores de cisternas, tuberías e interiores de tanques.

El SYLPYL 122 AS GA es un excelente recubrimiento ya que actúa como primario y acabado a la vez, inhibiendo con gran eficiencia la corrosión del acero. Tiene excelente adherencia sobre superficies de acero al carbón, aluminio o galvanizadas, concreto y otros sustratos
Esta exento de plomos y cromatos. Es ecológico y no tóxico y contribuyen en forma muy importante a mantener muy baja la rugosidad interior, aumentando fuertemente la capacidad de conducción de las tuberías, durante su vida útil.

Este recubrimiento es ideal para proteger superficies en plantas procesadoras de alimentos pues asegura que el producto esté libre de cualquier contaminación durante su preparación, almacenaje o empaque.

Es idóneo para recubrir juntas de soldadura de tuberías.


Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.